CHRYSLER México S.A. de C.V.

Galeria de imagenes

Descripción:

En 1924 con el primer automóvil Chrysler Six, inicia operaciones en Estados Unidos, una de las empresas más exitosas en la industria del transporte. En México Chrysler se establece en 1938 y a la fecha cuenta con 6 plantas en el país, en Saltillo-Coahuila y Toluca-Estado de México.

Se han realizado más de 300 contratos durante más de 12 años en las diferentes plantas industriales, como la pista de prueba de carretera, cimentaciones especiales para Mass Sismic, la línea de procesos de ATX, sub-estaciones eléctricas para las plantas de Saltillo y Toluca, entre muchas más.

Necesidades:

Por el alto consumo energía eléctrica en las plantas motores de CHRYSLER, se vió en la necesidad de modificar y establecer los niveles de tensión de su infraestructura eléctrica, para evitar daños al equipo con el que se trabaja.

Solución:

La subestación eléctrica, arregló los problemas con el voltaje en las plantas de CHRYSLER, la cual tendría como principal fín facilitar el transporte y la distribución de la energía eléctrica, al mismo tiempo que modifica y establece los niveles de tensión de una infraestructura eléctrica.

Beneficio ó impacto:

Ahorro de energía en gastos de electricidad, y un mejor aprovechamiento de ésta, lo cual permite trabajar a las máquinas ensambladoras con los niveles correctos de energía.